Aplazamiento de Asamblea 17 de marzo e inicio de recogida de firmas para convocatoria de Junta General de Accionistas

Aplazamiento de la Asamblea del 17 de marzo

Lamentamos tener que comunicaros que la Asamblea de la PAI prevista ha tenido que aplazarse por la situación excepcional creada por el coronavirus y se celebrará tan pronto se den las condiciones necesarias para ello.

Recogida de firmas para la convocatoria de Junta General de Accionistas

Durante la Asamblea, teníamos previsto el iniciar el proceso de apertura para la recogida de firmas para la convocatoria de Junta General de Accionistas para solicitar el cambio de determinados miembros del Consejo de Administración.

Dada la imposibilidad de celebración de dicha Asamblea, un grupo de médicos independientes y la PAI hemos iniciado los trámites ante notario para solicitar la celebración de una Junta General de Accionistas del IMQ. Con esto conseguiremos hacer los cambios necesarios en el Consejo de Administración para que se atiendan las demandas de sus verdaderos propietarios, nosotros los accionistas.

Para apoyar la convocatoria de dicha Junta es necesario recabar la firma de al menos el 5% de los accionistas, por ello os animamos a todos los accionistas, adheridos o no adheridos a la PAI, a que vayáis junto con vuestro DNI y firméis el acta de requerimiento de Junta en:

Lugar: Notaría Manzano Urrutia (Preguntad por Miren Larrabeiti), Calle Rodríguez Arias, 6, 48008 Bilbao, Bizkaia

Fecha: A partir del 10 de marzo.

Hora: Preferentemente de 12 a 13 h y de 16 a 17 h.

Teléfono: 944 79 09 00

Requisitos: Llevar DNI