Cómo adherirse a la PAI

Vía presencial:

Calle Iparraguirre 23, 48009, Bilbao
Horario de atención: 11:00 – 14:00 h. y 17:00 – 19:00 h.

* Entrada por la óptica

Vía telemática:

*Este es un formulario de solicitud de información y de aceptación de la Política de Privacidad y, en ningún caso queda usted adherido a la PAI mandando el mismo. La adhesión se formaliza mediante firma física de la documentación correspondiente. Una vez hayamos recibido sus datos nos pondremos en contacto con usted para realizar los trámites de la forma más cómoda posible.

Los datos de carácter personal serán objeto de tratamiento por parte de la Plataforma de Accionistas del Igualatorio, promovida por Don Eduardo Vicente Zabala Alarcia, Doña María Nieves Peláez Corres, Don Fernando de Cerio Marina, Don Rafael Martínez Jorda, Don Eduardo Ortiz Lastra, Doña María Cruz Lachen Gambra, con la finalidad de establecer un canal de comunicaciones entre los accionistas de Sociedad de Médicos del Igualatorio Médico Quirúrgico, S.A., a fin de que los mismos puedan valorar o adoptar distintas medidas tendentes a maximizar el valor de sus acciones (e.g. facilitar información y/o documentación relativa a los asuntos tratados en las reuniones que puedan mantenerse entre accionistas). Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, revocación del consentimiento, portabilidad o limitación al tratamiento mediante comunicación dirigida a info@plataformaaccionistasigualatorio.com. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.

Para cualquier duda o solicitud de información, también puede ponerse en contacto con nosotros visitando nuestras oficinas sitas en la Calle Iparraguirre 23, 48009, Bilbao de 11 a 14h y de 17 a 19h (entrada por la óptica), escribiendo a info@plataformaaccionistasigualatorio.com o llamando al 676 450 372