III Asamblea de la PAI – 15/10/20 a las 19:00h.

Queridos compañeros,

Nos ponemos en contacto con vosotros para convocaros a la III Asamblea de la PAI que tendrá lugar el próximo jueves, 15 de octubre, a las 19,00 h. en el Auditorio Mitxelena (BIZKAIA ARETOA UPV).

Durante dicha Asamblea, entre otros temas, trataremos el posicionamiento de la PAI respecto a los puntos del orden del día de la Junta General de Accionistas de Sociedad de Médicos del Igualatorio Médico Quirúrgico, S.A.(IMQ) que ha sido convocada para el día 23 de octubre y de la que ya habréis recibido la convocatoria.

Como sabéis estamos en un momento crítico para el IMQ, la junta del día 23 de octubre es clave para el devenir del Igualatorio y vosotros jugáis un papel esencial en la misma, por eso os pedimos a todos aquellos que podáis, que asistíais a la Asamblea. También vamos a aprovechar está Asamblea para facilitaros la delegación de voto para la Junta General del IMQ.

Recogida de delegaciones de voto para la Junta General de Accionistas: Para todos aquellos que no podáis asistir a la Asamblea o prefiráis delegar el voto, os animamos a que os acerquéis a partir de las 16.00 al Auditorio Mitxelena ya que estaremos recogiendo las delegaciones de voto para la Junta del 23 de octubre.

La Junta está abierta a todos los accionistas del IMQ, aunque no estén asociados a la PAI. Os animamos a que invitéis a cualquier conocido que sea afín a las propuestas de la PAI a que se pase por nuestra asamblea. Cuantos más seamos, mayor fuerza tendremos para defender nuestras propuestas.

Para aquellos que no podáis asistir a la Asamblea, organizaremos reuniones con grupos de tamaño reducido durante los días 14 por la tarde y 15 por la mañana. Por favor si estuvierais interesados, hacédnoslo saber respondiendo a este email para organizarlo.

Es muy importante que en este momento estemos todos unidos, actuemos conjuntamente para el beneficio de todos y logremos en la Junta de Accionistas del IMQ aquello por lo que llevamos luchando desde que se creó la PAI: liberalizar las acciones y que los accionistas puedan decidir sobre el futuro de las mismas.

El auditorio tiene un aforo de 144 personas y cumple y garantiza todas las normas de prevención frente al Covid pero en todo caso, retransmitiremos la Asamblea vía internet para que todos aquellos que lo deseéis, os podáis conectar desde casa.

Como la Junta es muy importante, para todas aquellas dudas que os puedan surgir o para delegar vuestro voto, podéis contactar con nosotros en los siguientes teléfonos:

Arcano: Sofía Jabón (669 00 77 46)

Garrigues: Victoria Cabezos (618 24 38 71)

Esperamos veros el día 15 de octubre

Un fuerte abrazo