Objetivos

Treatments

Bronchoscopy
From $250
Paratyroid scan
From $49
Orthotics
From $177
Captopril renogram
From $120
Dental Surgery
From $300
Lung Scan
From $50
Full list of services

Investigations

Bronchoscopy
From $250
Paratyroid scan
From $49
Orthotics
From $177
Captopril renogram
From $120
Dental Surgery
From $300
Lung Scan
From $50
Full list of services

La Plataforma de Accionistas del igualatorio (PAI) busca defender los intereses de TODOS los accionistas y por ello sus objetivos son lograr una mayor flexibilidad en la compra y venta de acciones de la firma, poner en valor la Compañía, mantener el Montepío con el mismo apoyo que recibe actualmente, garantizar el arraigo de la entidad en el País Vasco y asegurar un proyecto de futuro para IMQ, sus médicos y empleados en un mercado y sector cada vez más global y competitivo.

Además, es fundamental defender el patrimonio de los accionistas del IMQ que actualmente tienen totalmente restringido su derecho de venta o compra de acciones y, en caso de poder hacerlo, el Consejo de Administración fija un precio de compra conocido como valor razonable (67.000 euros de acuerdo al último valor publicado en la memoria), que es muy inferior a lo que lo expertos señalan podría ofrecerse en el mercado.

Defender los intereses de TODOS los accionistas

Incrementar la flexibilidad al comprar y vender

Asegurar los puestos de trabajo en las mismas condiciones contractuales presentes

Mantenimiento del Montepío con el mismo apoyo actual

Garantizar el arraigo de la entidad

Choose Confidently

Iritis laureceae dascitum sed lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velam.

s
Design0%
Marketing0%
Development0%
User Experience0%
Defender los intereses de TODOS los accionistas
    • Esta es una oportunidad única para que los médicos accionistas, propietarios de IMQ, retomemos las riendas y decidamos el futuro del Igualatorio, evitando que unos gestores decidan por todos nosotros.

 

    • No es interés de unos pocos, es el interés de todos los accionistas.

 

    • Para ello, es requisito indispensable que demos ya voz mayoritaria a la PAI, sin esperar a que pase el tiempo y perdamos “el tren”.

 

Incrementar la flexibilidad al comprar y vender
    • Por múltiplos que se han utilizado en situaciones semejantes de venta de Sociedades como la nuestra y asesorados por entidades financieras, se calcula que el precio de mercado en caso de venta (del paquete de mil acciones), estará en cifras significativamente mayores a las actuales.

 

    • En tan solo unas semanas, tras la irrupción de la PAI, hemos conseguido que la pretendida propuesta de la cúpula del IMQ de elevar el quórum para tomar el acuerdo de venta de la Sociedad al 75% haya sido rechazada. Con esa propuesta, los actuales gestores hubieran conseguido reforzar el control de la Sociedad, en contra del interés de la mayoría de los accionistas, que son los auténticos propietarios.

 

    • Desde hace años estamos viendo cómo el valor razonable está estancado en cifras muy por debajo del valor real de compra del Igualatorio y cómo los cónyuges herederos (viudas/os) perciben, tras el mortis causa, unas cantidades infravaloradas. Queremos poner freno a esta situación injusta y representar a todos, también a los viudos/viudas a los que aún no le han ejecutado desde la Sociedad el retracto, perjudicando claramente su patrimonio familiar.

 

    • Los actuales gestores, de repente, tras conocer el precio de venta que manejamos en la PAI, han elevado el valor razonable del paquete de mil acciones a 99.000€, lo cual demuestra la arbitrariedad de sus decisiones, la falta de rigor y de transparencia.
Asegurar los puestos de trabajo en las mismas condiciones contractuales presentes
    • Asegurar los puestos de trabajo en las mismas condiciones contractuales es una condición que la PAI establece para realizar le gestión de venta.

 

Mantenimiento del Montepío con el mismo apoyo actual
    • El mantenimiento del Montepío con el mismo apoyo actual es un requisito básico en las condiciones de venta.

 

Garantizar el arraigo de la entidad
    • El arraigo de la entidad no solo se mantendrá, sino que se espera que se incremente debido a una mejor gestión de los recursos sanitarios, en una estructura moderna y competitiva.